Firefox tiene su récord Guinness

Se hizo oficial que la cantidad de descargas de la versión 3 del navegador es la más importante en cuando a software en 24 horas. Más de 240.000 argentinos instalaron el popular browser en ese lapso
Mozilla, la comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto, acaba de anunciar oficialmente que se ha establecido un nuevo récord Guinness en el número de descargas de un programa en 24 horas.



El récord se estableció en 8.002.530 descargas coincidiendo con la publicación de Firefox 3, la actualización más importante del popular y gratuito navegador de código abierto de Mozilla.
Más de 1,7 millones de fans de Mozilla de todo el mundo se comprometieron a descargar Firefox 3 el día del “Download Day”, además llevaron a cabo fiestas locales y comunicaron a más de 40 millones de usuarios la campaña a través de botones “Dowload Day” en sus sitios web.
La comunidad global de Mozilla ha estado celebrando este récord histórico con fiestas en más de 25 países, incluyendo la fiesta “Camp Firefox” que tuvo lugar en las oficinas centrales de Mozilla en Mountain View.



“El entusiasmo y la creatividad de los fans de Firefox fue crucial para culminar con éxito nuestro objetivo”, dijo Paul Kim, vicepresidente de marketing de Mozilla. “Nuestra comunidad se unió no solamente para difundir la noticia, sino que también tomó la iniciativa ayudando a movilizar a millones de personas para demostrar que Firefox ofrece a los usuarios la mejor experiencia en línea posible”, agregó.
“Como árbitro y gestor de los logros más importantes del mundo, Récord Guinnes se enorgullece de añadir el éxito de Mozilla a su historia”, aseguró Gareth Deaves, gestor del récord Guinness.
“Movilizar a más de 8 millones de internautas en 24 horas es un logro impresionante y nos gustaría felicitar a la comunidad de Mozilla por su duro trabajo y dedicación”, concluyó.
De acuerdo a la página de la iniciativa, 241.059 argentinos descargaron Firefox 3, convirtiéndose en el segundo país de la región –detrás de Brasil- en cuanto a cantidad de downloads.

SI NO LO TIENES, DESCARGARLO DE AQUÍ.

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget