MESA RELOJ DIGITAL



Volvemos a la manida pero cierta idea de que los departamentos son cada vez son más pequeños y que hay que procurar que los muebles tengan varias funciones para poder aprovechar espacio.

Si no te quedo espacio para el reloj porque las paredes la ocupan sillas plegables, soportes para aspiradora y posters de atractivas señoritas en escuetos trajes de baño (que nunca deben faltar en un piso de soltero), a lo mejor esto te interesa.

Se trata de una mesa cuya superficie es, además, un reloj digital. Como se puede observar toda la hora ocupa el tablero, así podes estar pendientes de la hora mientras cenas o tienes una visita sin parecer un maleducado mirando la hora para que los dejen tranquilos. Incluso tiene temporizador.

Ahora bien, seguro que muchos se preguntan qué pasa si se vierte un poco de sopa en la mesa o si cae un poco de nata cuando estes experimentando algún “juego” con tu pareja sobre la mesa. Pues la verdad, yo tampoco lo se … pero si alguien se la compra y quiere probar la mesa, por favor, que envíe foto de cuerpo entero a mi correo.

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget