13 DE FEBRERO - DÍA MUNDIAL DE LOS SOLTEROS

Es propuesto e impuesto por solteros y solteras de todo el mundo, que no se dejan doblegar por Presiones, Imposiciones o Preguntas insidiosas de Hombres o Mujeres, Hermanas o Hermanos y por Compañeros o Compañeras de Trabajo ¡que no soportan la GRAN ENVIDIA de seguir viendo a personas como nosotros LOS SOLTEROS, vivitos y coleando y por sobre todo FELICES disfrutando de nuestra LIBERTAD, QUE ES LO ÚNICO QUE NO TIENE PRECIO, y que que por mas plata o poder que tengas no podrás conseguirla!".

Para celebrar este estado civil sin compromisos amorosos se invita desde hace varios años a festejar durante el día 13 de febrero en todo el mundo. "Proponemos una fiesta para que los solteros se sientan orgullosos de tal estado, también para aquellos que deseen dejar de serlo o simplemente para todos aquellos que deseen pasar una noche estupenda llena de diversión (solteros o no)".
El día del soltero "Es una celebración del estado civil más odiado por algunos y ADORADOS Y VENERADOS por otros".
A punto de llegar al día más esperado por las parejas, el Día de San Valentín, existe otro día destinado únicamente a los que no tienen ningún compromiso (formal), bien porque no quieren, o bien porque no encuentran pareja ni pagando. Hay de todo. Los llamados solterones son aquellos que llevan toda una vida queriendo mojar el churro y no lo consiguen. Por el contrario, los solteros vividores son aquellos que van de flor en flor y no se centran en ninguna por ESPECIAL que sea.

El 13 de febrero es un gran día para todos aquellos que, por unas o por otras, su objetivo último en la vida es vivirla solos SIN COMPROMISOS (pero todo puede cambiar... ahhhh, el amor). Lo de tener un acompañante vitalício no lo ven claro, ni siquiera uno de vez en cuando y la expresión "media naranja" no la contemplan en su vocabulario de soltería. Hoy en día, el éxito de la persona tiene mucho que ver con el éxito profesional y poco con la familia, ya que está última sólo supone gastos y más gastos (y problemas, complicaciones y otras yerbas), según algunos solteros. Eso sí, podría ser una manera un tanto peculiar de justificar la soledad impuesta o decidida. A pensarlo. Y tambien pueden adherirse esten o no solteros. LO QUE IMPORTA ES LAS GANAS DE VIVIR LA VIDA Y FESTEJAR EL ESTAR VIVOS, SEAN LIBRES O NO.
Reacciones:

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget