Bugs Bunny
cumple 70 años



A nuestras vidas, siempre nos han divertido los dibujos animados, y tal vez hasta nos hayamos encariñado con algunos de ellos. Para mi uno de mis preferidos es el famoso personaje animado de la televisión Bugs Bunny, que se hizo popular por la frase “¿Qué hay de nuevo viejo?”
¿Por qué estaremos tratando el tema el día de hoy?, pues muy simple, porque el día de ayer, este carismático personaje estuvo de aniversario y cumplió 70 años.



Para sus fanáticos, de seguro les va a dar mucha alegría esta noticia, ya que Warner Bros ha querido homenajear a su conejo favorito con una nueva serie de tan solo 26 capítulos, en la que también participarán otros personajes de Looney Tunes.



Este favorito dibujo animado, considerado como el más popular de la historia junto con otra estrella como Mickey Mouse, creación de Tex Avery (director de A Wild Hare) y  Robert McKimson (autor del diseño definitivo del personaje).
La gran popularidad de este personaje lo ha llevado a ganarse un Oscar además de tener una estrella en el camino de la Fama de Hollywood. Todo este tiempo nos ha sorprendido Bugs Bunny, nuestro conejo preferido.
Reacciones:

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget