DATOS LOCOS SOBRE
EL SEXO EN LOS ANIMALES

El tapir es el animal que tiene el pene más grande en relación con su cuerpo. Éste puede medir un promedio de dos metros mientras que su miembro erecto alcanza 1, 50 metros. (¡Qué aguante la tapira!)
Un elefante macho puede oler a una hembra en celo a 50 kilómetros de distancia. (El problema es que, pobrecito, cuando la encuentra ya está demasiado cansado para montársela).
El pulpo tiene su pene debajo de uno de sus 8 tentáculos. (¡El juego previo consiste en adivinar debajo de qué tentáculo está!).
Algunos animales como la iguana, koalas y dragones poseen normalmente dos penes. (Está bueno, si no te funciona uno… ¡tenés el de repuesto!).
La primera vez que se supo que un animal tenía orgasmos fue con una vaca en la Universidad Politécnica de Massachussets, en la que un grupo de estudiantes le aplicó electrodos medidores de los latidos cardiacos. (¡Lo único que faltaba era que la vaca se los fingiera para los científicos!)

Hay insectos que fabrican para la hembra una especie de cera que sella el orifico sexual, para que no vengan otros... ¡y utilicen el agujerito!
El chimpancé tiene el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: lo consuman en tan sólo 3 segundos.
El ratón necesita 5 segundos. Los mosquitos sólo duran 2 segundos. Las ballenas y elefantes emplean 20 segundos en copular. (¡Y después se quejan de los "eyaculadores precoces"!)

El hámster dorado copula entre 65 y 75 veces en cada encuentro. (Serán dorados, pero les debe quedar colorada otra parte del cuerpo)
Las tigresas usan al macho sólo para la reproducción y luego se van. Los sacan a zarpazos limpios. (Una esposa no usa zarpazos, con llamar a un abogado es suficiente). Algunas especies de monos (tanto hembras o machos) ofrecen ser penetrados a cambio de que otro integrante del grupo les de comida. (Porque no son amantes de los anillos de diamantes o los tapados de piel).

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget