LLEGA EL CINE EN 3D REAL A SALTA

La provincia aportará fondos para la construcción de la nueva sala, a cambio de que el cine publicite la campaña turística de Salta, en otros puntos del país.

El Gobierno firmará un convenio con Hoyts General Cinema, para la construcción de una Sala 3D en el complejo ubicado en Alto Noa Shopping.
La provincia aportará fondos para la construcción de la nueva sala, a cambio de que el cine publicite la campaña turística de Salta, en sus salas en otros puntos del país.



En tanto, Cine Hoyts inauguró dos salas 3D en sus complejos de Quilmes y Temperley, con una inversión de 400.000 dólares.
La empresa cuenta actualmente con 97 salas de exhibición, distribuidas en diez complejos de la Capital, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Salta.
En Córdoba capital ya hay 5 proyectores funcionando, 2 en el Dino, 2 en el Rex y 1 en el Showcase. El Hoyts Patio Olmos es uno de los cines con mejor porcentaje de ocupación en sus salas, ya que está ubicado en el centro de la ciudad y tiene a muchos estudiantes universitarios como clientes, por lo que si bien será el 6° de la ciudad, tiene asegurado un gran caudal de gente.



La ciudad de Salta, verá así el ingreso al mundo digital, y dadas las buenas ventas del complejo, seguramente también se lucirá a nivel nacional con su performance.

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget