Un australiano puso a la venta toda "SU VIDA" en EBAY

Un recién divorciado vende por Internet su casa, sus coches, sus motos, su trabajo, su perro y hasta sus amigos




Ian Usher está aburrido de su vida. Por eso, vende todas sus pertenencias al mejor postor. Pero no está hablando sólo de su casa en el soleado Perth (Australia), su Mazda 929, sus muebles y su bicicleta. Quiere deshacerse de todo: trabajo, ropa, ¡hasta los amigos! Él sólo quiere quedarse con el pasaporte. Los interesados en su vida pueden acceder al portal alife4sale.com o a eBay. Usher pretende sacar al menos 500.000 dólares australianos para emprender una nueva vida lejos de Australia y su ex mujer. Calcula que sólo la casa vale unos 400.000 dólares australianos, así que el resto lo valora en 100.000. Aunque lo más seguro es que no se trate más que de una maniobra promocional de este británico emigrado a Australia para vender sus pertenencias, Usher asegura que lo vende ¡¡¡todo!!!.



Por ejemplo, el trabajo. Asegura que el mejor postor obtendrá dos semanas de prueba en una tienda de alfombras de Perth. Si lo hace bien, obtendrá un trabajo temporal y, si pasa la prueba uno fijo. El buen tiempo y el estilo de vida playero son gratis, dice, no sin cierta ironía, este británico de 44 años.
"Cuando digo que todo está incluido, me refiero a que ¡TODO está incluido! El día elegido saldré de mi casa por última vez con lo puesto, mi cartera y mi pasaporte", ha escrito en su web.
Usher nació en Darlington, Reino Unido y emigró a Australia en 2001 con su mujer Laura, después de una carrera variada, que le llevó a vender coches o entrenar a jóvenes trabajadores de British Rail. Logró la ciudadanía australiana en 2006 pero rompió con su mujer el año pasado, después de 5 de matrimonio. Ahí comenzó su fijación por cambiar de vida.
La web de Usher sólo estará habilitada durante 100 días. Después, el 22 de junio pondrá su vida a subasta en eBay, durante 7 días. La puja empezará con 1 dolar australiano.



"Tengo una gran vida. Duermo en una casa agradable en una zona preciosa de una ciudad fantástica, en uno de los mejores países del mundo. Tengo un coche, una moto de nieve, una tabla. Y algunos amigos maravillosos. Tengo un buen trabajo con gente estupenda".
Entonces, ¿por qué vender? "Bueno, mi historia es triste y eso es lo que no vendo. Esta es mi manera de dejar atrás lo que me ha pasado", sentencia.

Reacciones:

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget