Los iPhone y la Wii… los otros ganadores de los oscars 2008



Durante la entrega de los premios de la Academia, el presentador de la velada Jon Stewart lució un iPhone y jugó Wii durante los comcerciales. La tecnología se tomó la fiesta del cine con los dos productos más vendidos de 2007.

Ayer Hollywood premió a las mejores películas de 2007. Javier Bardem y el film “Sin lugar para los débiles” fueron algunos de los galardonados. En la ceremonia, dos productos tecnológicos fueron “distinguidos” implícitamente como los mejores de 2007: la Nintendo Wii y el iPhone de Apple.

Durante la premiación, el presentador Jon Stewart revisó algunos de sus datos en el iPhone, escogido por la revista Time como el mejor invento de 2007. Mientras veía “Lawrence de Arabia”, el animador señaló que la pantalla es muy pequeña para ver bien una película.

Pero el producto más notorio de la noche de ayer fue la Wii. Después de volver de comerciales, Stewart estaba jugando el tenis virtual que viene en Wii Sports. Lo impactante era ver el tamaño de la pantalla en que se desplegaba la consola de Nintendo.

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget