Todos tus recuerdos en el bolsillo:
La Cyber shot T2




Gracias a su innovador diseño y sus atractivos colores - negro, azul, verde y rosa - la T2 sobresale del resto de cámaras digitales compactas que podemos encontrar en el mercado.
Esta compacta cuenta con una memoria flash interna de 4 GB que le permite almacenar cerca de 1.250 imágenes a la máxima resolución. Las fotos se indexan automáticamente y se organizan en álbumes, consiguiendo que sea rápido y sencillo encontrar la imagen exacta dentro de las más grandes colecciones de fotografías digitales.
Su objetivo Carl Zeiss con zoom óptico 3x, sus 8,1 megapíxeles efectivos de resolución y su procesador de imágenes BIONZ de alta velocidad aseguran las mejores imágenes. La tecnología Doble Anti-Blur de Sony proporciona resultados más precisos con poca luz, al tiempo que la función de Detección de Cara y Detección de Sonrisa consigue mejorar tus retratos de amigos y familia.
¡A internet!
Las imágenes almacenadas se pueden etiquetar y redimensionar automáticamente utilizando la nueva tecnología ‘Sharemark’ mientras estés alejado de un PC. Y cuando te encuentres on-line, podrás enviarlas a blogs fotográficos y páginas de intercambio de imágenes como Flickr a través del software Picture Motion Browser Portable pre-instalado en la cámara.

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget