SEXO ORAL:
¿Un practica mortal?
Recientes encuestas revelan que un alto porcentaje de personas ven al sexo oral como la práctica mas riesgosa existente, e incluso la ubican por encima de la labor de hombre bala y la de kamikaze musulmán.
Actualmente, la Cámara Mundial de Traumatología ha señalado que, durante el pasado año, un 87% de las consultas recibidas han tenido por principal afección el dislocamiento de cuello. Este ha sido ocasionado, en todos los casos, por la práctica del sexo oral. Además, se indica que un 73% de los consultantes ha sido adolescentes que insisten en auto chuparse. De igual manera, un 28% de esas consultas han sido realizadas por un mismo joven, de nombre Ignacio Narváez y Baigorrotea, de origen mormón y manco de nacimiento.
Resulta evidente que la falta de información y la poca enseñanza en las escuelas, hacen que el sexo oral sea practicado sin arte y se encuentre en la base de algunas patologías.
Nelson Martínez, autor de "Me reprobaron en sexo oral", nos informa: "Mis pacientes usualmente se quejan de dolores posturales, desgastes prematuros de rotulas, desviaciones de columna. En todos los casos le adjudican sus males a la práctica excesiva del fellatio, cosa completamente errada e imposible", y agrega, "la única afección, científicamente comprobada, que puede provocar el mismo, es el estrabismo, y es evitable si se realiza la soplada con los ojos cerrados".
"El sexo oral ha sido, desde siempre, objeto de malentendidos y de temores errados. Son muchos los que le adjudican males como la halitosis, la deformación del paladar y el gangosismo", nos ilustra Edmundo Balaza, Director del Centro Odontológico Nacional. "La humanidad ha tenido grandes logros, como son la llegada la Luna y el descubrimiento de la penicilina. Sin embargo se han olvidado las enseñanzas de grandes civilizaciones antiguas, como la egipcia. Por ejemplo, ellos cerraban todo trato comercial con la práctica de una buena mamada y nosotros no podemos andar diciendo que los egipcios eran unos pelotudos".
Claro que muchos entendidos no dejan de ver, en la soplada de quena, una herramienta para mejorar nuestra calidad de vida.
"Que el sexo oral, en la actualidad, sea considerado un mal es, en realidad, efecto 2000 años de cristianismo. El fellatio no es malo para nada. Incluso, bien practicado, puede ser altamente benéfico para nuestra salud. Una buena bucal, realizada a tiempo, alegra al espíritu del endeble y puede encausar vidas irresueltas. Recomiendo que nuestras jóvenes pongan sus mejores empeños en esta razón, puesto que de ellas depende el futuro de nuestra nación y, acaso, de la humanidad toda", adoctrina Felipe Noriega, taxista de horario nocturno.
"El sexo oral es uno de los secretos mejor guardados por los atletas olímpicos. Acaso no se sepa, pero es ideal para engañar al hambre, abandonar el tabaquismo y fortalecer mandíbulas, gemelos y trapecios. Es por eso que en mi gimnasio, impongo entre el alumnado la práctica deportiva del fellatio" indica Humberto Necar, creador del Oral Gym, disciplina deportiva que suma adeptos en San Francisco y Sierra Chica. "Y debo decir que este entrenamiento me ha dado muchas satisfacciones, en especial con alumnas tetonas".
Nuestra investigación nos ha dado la evidencia que la falta de educación la causa primera del problema. Entonces, podríamos afirmar, tal como señala el proverbio, que "es la práctica la que hace al maestro". Acaso, para terminar, debamos recordar, cierta frase de Mahatma Gandhi, quien dijera "mientras haya un niño que no tenga que comer, mientras haya una joven que se acueste con hambre, no me cansaré de decir... que me coma ésta".

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget