Importarían gobernantes para salir de la crisis
El país se ha quedado sin gobernantes que lo representen y el titular del Ejecutivo se ha tenido que dar a la fugazeta. Mientras tanto nadie parece adecuado para suplantarlo.
Al igual que en los clubes de fútbol cuando las figuras nacionales no parecen funcionar, el gobierno nacional está pensando en importar autoridades desde el exterior.
Es claro que ni Bin Laden quiere hacerse cargo de este muerto. "El gobernador Rucof ya le hizo un ofrecimiento al líder Afgano, pero éste declino el ofrecimiento porque no quiere que lo metan en problemas", aseguró Visconti, legislador por la provincia de Atlántida.

La idea que están impulsando los legisladores es provocar un shock de confianza a la gente y para eso quieren alimentar sus esperanzas. Oscar Visconti, dirigente del Frente de Enanos Combativos, ya estaría en tratativas con Tatú, el ayudante en la "Isla de la Fantasía", para hacerse cargo del Ejecutivo.

"Es un momento difícil, donde hay que tomar decisiones desesperadas", señaló el legislador. "Tenemos que salvar este barco, para que no se hunda, porque todavía lo podemos ordeñar un poco más", afirmó en la conferencia de prensa que se organizó en Aeroparque. "Tenemos que tener confianza en que vamos a salir adelante, o por lo menos en que vamos a salir para adelante", dijo mientras señalaba la puerta de embarque.

"También hemos estado en conversaciones con Mr. T, para lograr un gobierno de coalición", señaló Visconti, "y aunque se ha mostrado reacio a convocar a los miembros de Brigada A, tenemos fe en una respuesta positiva".

Mientras se va conformando el nuevo gobierno de coalición, la legislatura promueve la ley del suicidio voluntario, al tiempo que concreta una sociedad con la empresa de pompas fúnebres "El sueño eterno". "Es voluntad del gobierno darle a nuestra gente todas las posibilidades existentes para afrontar los tiempos que nos esperan", concluyó el legislador.

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget