Repercusiones del Plan Mamario

El Plan Mamario ya está en marcha. A partir del día de ayer el gobierno de la provincia, apoyado por una fuerte guardia policial, comenzó con los implantes obligatorios.

En el día de ayer se llevó a cabo la inauguración del "Plan Mamario : Pongámosle el pecho a la Crisis", el nuevo proyecto de nuestro gobierno para salir de la recesión económica. Recordemos que a luego del regreso de nuestro Ministro de Hacienda, el legislador Oscar Visconti llamó a toda la población al ejercicio de la prostitución en favor del Estado.

Como era de esperar, los primeros beneficiados fueron los niños. El acto inaugural se realizó en la escuelita primaria "Remedios y Encamada en el Bulín", del barrio de Laferrere, con la presencia del Gobernador de la Provincia, Edmundo Rucoff.

Los pibes se mostraron reticentes al comienzo, tal como ocurre con el resto de la población, pero pronto hicieron gala de patriotismo y se volcaron a los improvisados quirófanos. Solo hubo un grupo de niños que se negó a la intervenciones. Se trataba de la Salita Azul "Dulce de Leche", quien luego de amotinarse y tomar al Gobernador como rehén, comenzó a quemar colchonetas. Sin embargo, tan pronto el cabecilla del grupo, identificado como Santiaguito Ferreira, de 4 años, fuera alcanzado por un proyectil de las fuerzas de seguridad, los amonitados depusieron su actitud beligerante. El grupo registró solo dos bajas.

Al terminó del acto de inauguración se hizo presente en la escuelta un contingente de turistas australianos, quienes esperaban ansiosos la conlusión de las operaciones. El gobernador agradeció a los visitantes por su apoyo a la política de nuestro país y los premió con la compañía de nuestros pibes.

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget