EN UN RESTAURANTE CHINO COMEN PESCADOS VIVOS



Los chefs logran cocinar sólo una parte y dejar al animal aún con vida. Entrá y mirá el video.
El video es impresionante: un pescado, con parte de su cuerpo cocinado, pero aún vivo, es devorado lentamente por comensales de un restaurante chino que bromean ante las reacciones del animal.
Los cocineros, para mantener con vida al pez, frieron parcialmente el cuerpo pero manteniendo la cabeza cubierta con un paño húmedo , luego lo cubrieron con salsas y lo sirvieron en bandeja, publicó el británico Telegraph.
En el video se muestra a los comensales que bromean y golpean en la cabeza al animal con los palitos para mostrar que aún vive, mientras van comiendo las partes del cuerpo que fueron cocidas.
“Cualquier persona decente debería estar shockeada cuando alguien se abusa de un animal indefenso y moribundo”, declaró un vocero de PETA, la asociación que defiende los derechos de los animales.
Esta no sería la primera vez que critican los hábitos alimenticios de los orientales. Incluso el actor Stephen Fry declaró que los chinos eran “una de las mayores amenazas” a las especies en peligro de extinción.
Por su parte, un vocero de la Embajada de China en ese país declaró: “Los huesos de tigre solían usarse para medicinas tradicionales, pero ahora está prohibido. No creo que sea justo acusar a otras culturas de ser ‘negativas’ por sus tradiciones. Los españoles realizan corridas de toros y los británicos cazan zorros, y no los criticamos por ello”.

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget