Un pene volador atacó al maestro Garry Kasparov
(En boca cerrada no entran penes)



Cuando todos pensaban que la única forma de interrumpir una cargada conferencia de prensa, un enemigo anónimo del aburrimiento se propuso condimentar la charla del ex campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov y lo atacó con un pene.
La conferencia tuvo su lugar en Rusia y la charla tuvo poco de ajedrez. Kasparov es uno de los principales opositores al rígido sistema presidencialista ruso que es controlado por el ex presidente, Vladimir Putin. Por esto, muchos piensan que se trató de una forma de mofarse del jugador y dejarlo mal parado frente a toda la prensa internacional.
En medio de la charla, un pene erecto de plástico (que volaba gracias a una hélice) comenzó a circundar a Kasparov quien, en principio, se tomó la situación como una broma. Sin embargo, sus asesores de prensa dieron una contundente orden: “Bajen al pene”.
Según informa el portal de noticias 20 Minutos (y como se puede ver en el video) un miembro del equipo de seguridad del ex campeón luchó con el objeto volador más que identificado y logró derribarlo.

Reacciones:

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget