Diseñan ropa interior para los malos olores


Es bastante curioso este invento. Pues han inventado ropa interior para proteger de los gases humanos de mal olor. Me causa mucha risa este curioso invento, de solo imaginarlo.
El portal de Internte de Under-Tec Corp presenta un nuevo producto que elimina el olor desagradable causado por la flatulencia. La ropa interior patentada Under-Ease incorpora un bolsillo de diseño especial que contiene un filtro multicapa reemplazable.
Según explican La ropa interior Under-Ease ofrece protección de los gases humanos malolientes. Fabricado de una tela suave impermeable (nilón revestido de poliuretano). Para que no pase el aire, se ha cosido un elástico en la tela alrededor de la cintura y las piernas.
En la parte posterior de la ropa interior, cerca del fondo, se ha cortado un agujero triangular que permite la salida del flato. Sobre este agujero de salida se ha cosido un bolsillo de tela porosa ordinaria. Gracias a este diseño exclusivo, todos los gases (flato) salen por el bolsillo.
El bolsillo contiene un filtro reemplazable de alto rendimiento, que constituye el elemento central de este diseño. Este filtro se compone de dos capas externas de lana de borrego. Las siguientes dos capas están hechas de materiales no tejidos de polipropileno y lana de vidrio. La capa central del filtro es de carbón activado.
El filtro está recubierto de material suave y ordinario que facilita su cambio, tanto dentro como fuera del bolsillo. La ropa interior se puede lavar y puede durar hasta un año, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado. Cada filtro tiene una vida útil de entre varias semanas y varios meses, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado, según se explica en el sitio web.

Ahora no tentra que sentirse discriminado cuando vea una señal como esta...



Popular Posts

FeedBurner

Text Widget