COSAS QUE INTERNET, SIN DARNOS CUENTA, NOS ARREBATO

¿Eramos más felices antes de tener banda ancha? tengo mis dudas, pero un par de cositas habían... y estoy seguro de que alegraban la vida y nos sentíamos mas felices que ahora...



1) Ir a la Disquería entusiasmadísimos a comprar el nuevo Cassette o CD de tu banda favorita y volver con el tesoro entre tus manos leyendo el librito en el colectivo, intentando deducir músicas a partir de las letras y muriendo de ansiedad por llegar a tu casa y escucharlo en el radiograbador o equipo de música.

2) Vivir en un controlable, amigable y reducido ámbito social, y no con una lista de 1000 personas en MSN que uno ni siguiera conoce.

3) Vivir sin paranoia, felices y NO CONTROLANDO continuamente cuales de esas 1000 personas nos ha enviado a la ignore list porque nos ODIA!!!!!!!!!!!!

4) No saber TODO acerca de la vida privada de Britney Spears.

5) La excusa de lo caro que es el teléfono para hablar solo una vez por año con ese primo insoportable que vive en España.



6) La posibilidad de desarrollar y ser especialista en un tema y NO DE HABLAR DE TODO SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA.

7) La posibilidad de IMAGINAR (olvidado placer) como es la Isla de Pascua o cualquier otro destino exótico.

8) Inventar las letras de las canciones en inglés y no darnos cuenta de que estábamos diciendo, sin saberlo, extraordinarias barbaridades del lenguaje.

9) No sentirse un exiliado del planeta tierra porque se nos cortó la conexión durante unas horas.

Sinceramente creo que se puede unir ambos mundos, con criterio, sentido común y ganas de no reemplazar el mundo real por el virtual (virtual: no real).

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget