Camiseta que permite saber en donde puede conectarse a Internet


Es muy similar a una de esas camisetas con tiras fluorescentes que ya pueden verse en los ambientes nocturnos de las ciudades. Sólo que ésta tiene motivaciones más allá de la moda.
Se trata del nuevo invento de ThinkGeek.com, una prenda que ahorra al internauta la incomodidad de llevar encima un detector Wi-Fi de bolsillo y que le permite saber en qué lugares puede conectarse con su ordenador portátil.
La camiseta incorpora un detector Wi-Fi 802.11b y 11g y unas barras luminosas en la parte frontal de la prenda que se encienden y apagan, de forma parecida al indicador de cobertura de un teléfono móvil, dependiendo de la intensidad de la señal recibida.
El detector funciona a pilas -tres baterías AAA no incluidas-, pero está previsto su desmontado para facilitar el lavado de la camiseta -negra 100% algodón-. Estará disponible a finales de octubre por un precio de 29,99 dólares -21,2 euros-, a través de la web de ThinkGeek, en tallas que van desde la S a las XXL, para que todos seamos más Wi-Fi.

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget