UN JOVEN PROMETE EN INTERNET HACER LO QUE SEA A CAMBIO DE UN MILLON DE DOLARES

Eric Duncan creó un sitio web denominado www.illdoanythingforamillion.com (es decir, harecualquiercosaporunmillon.com) en el que se ofrece para hacer lo que le pidan por correo electrónico a cambio del dinero, informa periodismo.com.
Duncan recibe unos 50 correos por día. “Me piden de todo. Desde comerme 4.000 plátanos hasta realizar todo tipo de actos sexuales”, confiesa.
Esto es lo que expresa en su Web:

"Bueno ¿Qué puedo decir? Quiero un millón de dólares y todos sabemos que no voy a conseguirlo yo solito.
Así que tal vez puedas ser tú quien me de la pasta.
¿Que haré para conseguirlo? Cualquier Cosa! Pero siempre respetando estas 3
reglas:

1.No haré nada que me cambie físicamente ni a mi ni a ninguna otra persona.
2.Respetaré las leyes del país donde se lleve a cabola propuesta
3.No causare daño, físico o mental a ningún ser viviente, sea humano, animal o vegetal.

La acción debe realizarse en un tiempo razonable, no quiero que mi vida
se vaya en conseguirlo.
¿Por qué lo hago? Bueno, ¡es fácil! ¡Por un millón de dólares, por supuesto!
Con eso me podría comprar una casa, pagar totalmente mis deudas, pagar una ronda
en el bar,invertirlo en algo, ayudar a la gente que me ayudó… ¡
Lo que sea! No importa, solo quiero ese millón.
¿Que si yo trabajo? Si, pero ¿cuántos de vosotros estáis hasta el cuello de
deudas? Estoy cansado de eso!
Soy un tipo normal, como tú, o como tu vecino pero puedes llamarme Eric o “The Waf”
Trabajo en lugares extremos como la antártica (Polo Sur) y en el Polo Norte
(dicen que soy Bipolar!) seguramente esa oscuridad me ha afectado de alguna
forma."

Loco.... mmm no se. Que opinan ustedes?

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget