La motocicleta electromagnética

La EV-X7 es una motocicleta de ensueño: logra una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora, no contamina ni produce ruido alguno y es capaz de recorrer hasta 175 kilómetros luego de cargar sus baterías durante sólo seis horas. Todo ello gracias a su motor SUMO, un revolucionario propulsor de tecnología híbrido-magnética.
Producida en Japón por la compañía Axle, el singular diseño de la EV-X7 está inspirado en las motocicletas de ciencia ficción del famoso cómic Akira (ver imagen superior). El mercado al que se apunta con este producto es sumamente interesante; la EV-X7 puede mantenerse en carga durante la noche, para luego ir al trabajo o divertirse durante el día. Es indudable que esta motocicleta monoplaza cumple sobradamente con esos objetivos.

El resultado es un prototipo muy atractivo y divertido de conducir, como podemos observar en el video. Para el año 2008, la compañía Axle planea poner en venta en Japón un scooter equipado con el motor SUMO a un precio aproximado de 2 mil euros.

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget