El iPhone “hackeado” YA NO FUNCIONA!

Miles de usuarios de todo el mundo se encuentran desde el pasado lunes con un maravilloso terminal que no funciona.
El motivo, Apple liberó ese día una actualización del sistema del dispositivo (la 1.1.1) que inutiliza aquellos terminales que han sido hackeados por consumidores para operar en redes distintas a la AT&T estadounidense.
Los problemas no solo han aparecido en los EEUU sino también en otros países. Los estadounidenses lo tienen fácil, siempre pueden darse de alta en AT&T. Más difícil lo tienen aquellos usuarios de otros países, como el Reino Unido, Alemania o Taiwán en el que se han vendido un buen número de terminales.
Tom Ferris, un especialista en seguridad informática, reportó que una vez actualizado el dispositivo no reconocía la tarjeta SIM del móvil.
Explicó que es casi imposible evitar que el iPhone se actualice, lo que dejará a miles de usuarios sin móvil.
Los consumidores “legales” (es decir aquellos que tienen dado de alta su móvil en AT&T) también expresaron su malestar por que la actualización desactiva aquellas aplicaciones que no han sido desarrolladas por Apple o que no venían de serie con el iPhone.
Por lo que parece, los parches de seguridad que incorpora la actualización bloquean estas aplicaciones al no reconocerlas.

Popular Posts

FeedBurner

Text Widget